Trabajando en Villacolmillo (II): páginas y pegatinas

Espero que estéis teniendo buena entrada de verano. Yo he estado ocupada, así que vengo a contaros cómo avanza el proyecto de Villacolmillo.

Me complace comunicar que ¡ya está la hoja de pegatinas!

Foto de una hoja de pegatinas con una medio levantada, de Gala sobre fondo naranja

No os la pongo entera para reservar un poco de la sorpresa pero estoy muy contenta de haber podido imprimirlas en vinilo transparente para darles ese borde de sello.

Aparte he estado trabajando en el cómic. Tomando de base las figuritas de palo que os enseñé el mes pasado, me he puesto con el dibujo y la tinta…

Continue reading “Trabajando en Villacolmillo (II): páginas y pegatinas”

Cartel del Indie Dev Day 2024

Foto de Laurielle detrás del cartel gigante del IndieDevDay

Hace unos meses me contactó la organización del IndieDevDay porque habían visto mis dibujos de Asalto al Castillo y querían algo parecido para el cartel de su séptima edición, pero que representara distintas partes y personalidades de la esfera indie nacional.

Me hizo ilusión (a mí me dices jueguico indie y lo dejo todo) y les dije que ofcourse, pero tras darle vueltas decidí cambiar la perspectiva. En lugar de hacer isométrica preparé el boceto con una falsa perspectiva cenital, como la de los Zelda: Oracle of… de la Game Boy Color. Sí, los jugaba de cría y sí, la oportunidad la pintan calva.

Continue reading “Cartel del Indie Dev Day 2024”

¡Sanseacabó el verkami de Villacolmillo!

Dibujo de Laurielle y Gala tirando confeti al aire. Al lado está Mimencio comiéndose el confeti. Mimencio no es consciente de su éxito

En la última hora de Verkami ¡llegamos a las dos metas extra que faltaban! No sólo tendremos otro personaje en el juego de mesa, es que además tendremos tres páginas de cómic sobre Mimencio, el buzón.

Me alegro muchísimo porque el personaje me gusta, pero me alegro aún más porque os habéis volcado: Mimencio se ha ganado vuestros corazones… y un montón de fanart para existir desde hace tres días. De hecho, habéis mostrado tanto entusiasmo que os he desbloqueado una meta secreta, para devolveros un poquito de tanto cariño. ¡Todos los envíos físicos llevarán una pegatina de Mimencio!

En total, además de las recompensas base, la campaña ha conseguido:

Continue reading “¡Sanseacabó el verkami de Villacolmillo!”

Un momento de apreciación de Mimencio

Mimencio es el buzón de Villacolmillo del Zarzal, mi nuevo proyecto. Era una de las metas extra (¡que se ha conseguido, yay!) y para existir desde hace literalmente tres días no ha parado de robar corazones, metafórica y literalmente.

Aquí algunas obras de arte dedicadas a Mimencio, para vuestro disfrute:

Fanart hecho por Lu donde sale su oc, un búho rojo, bailando con Mimencio, un buzón mímico

Ese dibujo precioso es de Lugarii, celebrando el final del Verkami con su personaje de La taberna del búho rojo.

Continue reading “Un momento de apreciación de Mimencio”

Té con monstruos para celebrar el final del verkami

A la campaña de Villacolmillo le queda un suspiro: acaba este domingo y me gustaría compartir ese momento con vosotros. Lo que me lleva a…Dibujo sobre fondo rosa salmón con el texto Celebremos el final del Verkami con un... Té con monstruos. Domingo 21, 18:30h Pánico y dibujo en directo. Debajo hay un enlace a Youtube en la cuenta de Laurielle, el avatar del diseñador del juego como estrella invitada y un grupo de monstruos redonditos tomando té

El domingo 21 a las 18:30 estaré en directo en mi canal de Youtube dibujando, tomando té* y charlando. Hablaremos de juegos de mesa, de monstruos, de veces que nos hemos quedado en casa esperando al cartero… ¡De lo que surja! Además, tendremos como estrella invitada al diseñador del juego, taza en mano.

*El té no está incluido, cada uno en vuestra casa os podéis hacer la bebida que más os guste**.

**No me hago responsable de que nos liemos a hablar y se os quede fría.