Llevo meses con la idea y por fin he estrenado un nuevo webcómic: se llama La Taza Medio Llena, va de fantasía chill, tazas de té junto al fuego, algún monstruo que otro y las primeras páginas ya están subidas a la web.
Hace tiempo me di cuenta de que me gustaría dibujar un cómic de fantasía con el estilo de El Vosque o Nada del Otro Mundo, pero no quería combates ni reinos en peligro ni nada así. Quería algo tranquilo donde dejar a los personajes jugar a su antojo. También quería algo que tuviera la coña de Ranma 1/2 y guiños a Lovecraft pero porque yo soy así, de quererlo todo…
…y me di cuenta de que podía hacerlo. Podía hacer una historia centrada en Margarita, la dueña de una tetería, y echarle por encima todo lo demás.
Así que eso es La taza medio llena: un webcómic de fantasía chill que actualizará dos veces por semana.
Y si no podéis con la intriga de lo que pasará en la siguiente página, traigo una segunda sorpresa: me he abierto un Patreon donde se puede leer ya mismo la página de la semana que viene.
Pero si tenéis un buen control de impulsos y/o no podéis haceros patreons no pasa nada: el cómic será siempre gratis en la web para todo el que quiera leerlo y seguirá actualizándose hasta que el cuerpo (concretamente el tendón) aguante. ¡Que con suerte será mucho tiempo, tengo un montón de ideas para esta historia!