Me flipan los juegos de buscar objetos. Por eso cuando diseñé el póster de Asalto al Castillo incluí un flyer con una lista de cosas a buscar, en dos dificultadas: la que a mí me parece razonable y la que me parece tremendamente loca que yo lo saco adelante pero porque lo he dibujado y sé dónde he puesto cada cosa.
Creo que ya ha pasado suficiente tiempo para poder subir las soluciones y no quiero que nadie pierda sueño por no poder encontrar el ajedrez, así que sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad:
Aquí la solución de la dificultad humana y aceptable: los objetos están por todo el dibujo más o menos y hay algunos que se pueden ver incluso sin gafas (ese rinoceronte, ejem)
Y aquí la de dificultad jarta, que no solo requiere una vista de halcón sino que también te pide que busques cosas que están desperdigadas por todo el póster (véase, las tazas)
Espero que os lo hayáis pasado bien escaneando locamente el dibujo en busca de la última persona seta o el bocadillo. Yo me lo pasé genial haciéndolo así que estamos empatados. ¡Saludete!