Asalto al Castillo: el libro de bocetos

Portada del libro de bocetos de Asalto al Castillo donde se ve una versión de la portada sin color, con los personajes corriendo

En 2022 publiqué un cómic muy inspirado en los temas habituales del rol (la taberna del principio, las misiones, investigar hasta llegar al jefe final…) llamado Asalto al Castillo.

Además del cómic en el mismo pack venían una ilustración gigante, una versión de una dimensión alternativa y más cositas. Fue un proyecto la mar de tocho que me tuvo entretenida un año entero. El cómic puede conseguirse en digital aquí y en papel aquí.

Y para celebrar que abril es de mis meses favoritos del año, he recopilado material del proyecto en un libro de bocetos que se puede descargar gratis aquí.

Para no poner spoilers y que se pueda disfrutar sin haber leído el cómic me he centrado menos en los bocetos de las páginas o los diseños de personajes y más en el paso a paso, cómo hago una página, cómo coloreo una ilustración, etc.

¡Espero que sea interesante! Si te gusta, apúntate a mi newsletter y te iré avisando cuando saque cosas nuevas o me meta en otras movidas interesantes.