A ver. A. Ver.
Ya aluciné bastante con la nominación de último minuto. Pero es que con este ya llevo cinco premios Ignotus, cuatro de ellos a tebeo. Cómo no voy a seguir alucinando, si es que no me parece ni medio real.
La taza medio llena es un cómic que empecé el año pasado porque me di cuenta de que tenía un montón de cosas que me hacía ilusión dibujar, y nadie me estaba sujetando fuerte para no dibujarlas. Se resume mejor en este dibujo:
Desde que empecé me ha hecho brutal ilusión ver con qué cariño hablábais de mis moñecos, cómo bicheábais cuando alguno (Liliidae) hacía algo cuestionable o cómo especulábais sobre las siguientes páginas. Cada vez que toca dibujar cosas de la tetería, o cada vez que se me ocurre una idea para una escena, ese día me alegro de haberlo vivido.
O sea que para mí hacer la tetería viene a ser un premio en sí mismo. Es una historia que quiero contar, y tengo el privilegio de contarla a mi ritmo y como quiero. Que encima de eso hayáis tenido a bien darme otro premio (más tangible y ponible en una estantería, es verdad) me parece increíble.
Muchísimas gracias. Mi plan es seguir haciendo esto mucho tiempo, y con suerte devolveros un poco de todo lo que me dais <3