¡Que sí que sí! Soy la campeona nacional de tener mil proyectos, lo saben aquí y en Pekín. Con el estreno de mi cómic nuevo, La Taza Medio Llena, me di cuenta de que rara vez me paro a explorar ideas raras que me apetezcan si creo que no les voy a poder dedicar suficiente tiempo. Normalmente otras cosas (más grandes, más urgentes, de las que dependen otras personas) se me comen todo el rato.
Patreon es mi forma de conseguir un suelo más firme y poder apartar ese tiempo con tranquilidad. Cada aportación ayuda porque me permite rascar un ratillo para dibujar la última cosa random que se me haya ocurrido, como faes saturados o setas que hacen punto.
Mi idea es que sea un patreon de muchas cosas: principalmente material extra de La Taza Medio Llena (bocetos, viñetas de los personajes haciendo el gamba) pero también un sitio para poner una ilustración suelta o un cómic de tres páginas si tengo una idea que me gusta y quiero que vea la luz.
La aportación mínima da acceso a las páginas del cómic una semana antes de que se publiquen y tiene la ventaja de que puedes configurar Patreon para que te llegue un mail cada vez que hay página nueva (así no te pierdes ninguna actualización). En aportaciones más altas tienes contenido extra o acceso a mi cuaderno de bocetos.
No obstante esto es el plan inicial: si veo que hay otras formas de hacer el contenido interesante, o si los patreons me dan ideas que pueden molar lo iré adaptando y mejorando. ¡El límite está ahí fuera!