¡La tetería y Villacolmillo, nominados a los Premios Ignotus!

Viñeta con los personajes de la tetería (Margarita y Cam) y los personajes de Un mes en Villacolmillo (Gala y Mimencio el buzón) compartiendo un ratito juntos. El texto pone Gracias por nominar La taza medio llena y un mes en villacolmillo a mejor tebeo nacional

Un año más vengo a agradeceros la confianza y el cariño que supone que nominéis una obra mía a los Premios Ignotus, los premios populares que organiza la Asociación Pórtico entre todas las obras de terror, fantasía y ciencia ficción publicadas el año anterior. Pero es que este año tengo que hacerlo por partida doble: me habéis nominado a Mejor Tebeo no una sino dos cosas, La taza medio llena y Un mes en Villacolmillo. 

Así que un año más vengo a disculparme: cada año pienso que habéis frenado vuestra escalada armamentística y cada año me dejáis claro que no sólo no abandonáis las armas sino que estáis cogiendo más. Si es que hay que quereros <3

Si estáis en el censo de los premios, podéis votar hasta el 20 de septiembre, que será la ceremonia de entrega. Hay tebeos buenísimos nominados, pero si estáis entre los dos que he hecho yo (¡gracias!) os sugiero elegir Villacolmillo, que es mi hijo recién hecho.

Si no habéis leído los cómics estáis a tiempo: La taza medio llena está gratis aquí, y Un mes en Villacolmillo se puede comprar aquí.

Y si no estáis en el censo (no sufrir, había que apuntarse con antelación, el plazo cerró en febrero) o ya habéis leído los cómics, no tenéis deberes, un besito, bebed mucha agua.

Y gracias otra vez. Y las que hagan falta.