Diario del Elden Ring: Liurnia de los lagos (IV)

Quinta parte de mi diario a ratos del Elden Ring. Consigo alcanzar un poco de la historia principal y hasta reencontrarme con mi crush.

Foto de un fanart del Elden Ring donde se ve al personaje bailando con una armadura llena de detalles y un corro de magos detrás en plan vedettes. El texto pone: ¡Ropa nueva! (Robada honradamente)

¡Ojo! A partir de aquí habrá algunos spoilers, no os voy a destripar el juego pero os aviso por si no lo habéis jugado.

Foto de un fanart del elden ring en un cuaderno. Texto: Carian Manor pokédex. El dibujo muestra un enemigo que es una mano cortada con muchos dedos, en su versión pequeña, normal y grande. Pocha está haciéndole la manicura a la grande mientras le dice que debería hidratarse las cutículas.

Foto de un cuaderno con fanart del elden ring. El texto pone 'en la  mansión me encuentro a Renna' y una chica con gorro de bruja se descochocha en una silla mientras dice que era bromi, su verdadero nombre es Ranni. En la siguiente viñeta la protagonista sonríe y llora mientras piensa 'la perdono porque es muy guapa'

Foto de  un cuaderno con fanart del Elden Ring. El teexto superior pone 'conozco al resto del equipo risión' y debajo hay dibujos de Iji (que se ríe JAJAJA), Seluvis (que se ríe Ñejejejeje) y Blaidd (que dice 'no lo pillo'). La segunda viñeta pone 'y Ranni me da trabajo' En ella Ranni le ofrece a la protagonista unirse a su grupo y ella acepta unirse a Blaidd, porque el resto le dan cosita.

Y una de mis cosas favoritas de ver a lo lejos en el mapa, remando a su bola:

Foto de un cuaderno con un fanart del Elden Ring. En la primera viñeta se ve un Tibia Mariner (un esqueleto en una barca enmedio de un cementerio). En la segunda, la protagonista pregunta si está subiendo el monte en barca, a lo que el Mariner responde directamente que no acepta pasajeros, con la consiguiente decepción.

Capítulos anteriores:

Podéis seguir el diario completo según se publica en mis redes sociales:

Si os gusta (que espero que sí, le pongo mucho cariño), también podéis apuntaros a mi newsletter y aparte de llevaros regalitos inmediatamente os avisaré cuando vaya haciendo cositas nuevas.