Diario del Elden Ring: Limgrave (I)

Primera parte de mi diario a ratos del Elden Ring. En concreto, la parte de salir a Limgrave y empezar a conocer gente.


Foto de un cuaderno con un dibujo de un personaje de Elden Ring y el texto Meet Pequeña Pocha (aka Gideon). Samurái, Dex 15, End 13, inteligencia bien, gracias.

Foto de un cuaderno con un cómic donde se ve un pantano y al personaje tirándole una flecha a algo para luego ser perseguida por un dragón. El texto dice: nada más salir al mapa hay un pantano. No es un buen sitio para empezar.

Foto de un cuaderno con un dibujo de alguien galopando a caballo (?). El texto pone: ¡Torrent! Me lo da una señora, María Luisa o algo así. No le hago mucho caso, la verdad.

Foto de un cuaderno con un dibujo de un árbol dorado. El texto dice: quiere llegar a la base del Erdtree. Sinceramente... Yo también.

Foto de una libreta con un dibujo. Viñeta 1: Imagen de la bruja de la nieve diciendo

Foto de una libreta con un dibujo. Viñeta 1: Gideon se despelota y corre por la playa. Texto: ¡La playa! Llena de olas y paisajes chulísimos y... Viñeta 2: un montón de pulpos terrestres chillan en la arena. Gideon mira a cámara. Texto: ¿Pulpos bola?

Foto de un cuaderno con texto y dibujos del personaje, un npc y una medusa gigante.

Texto: ¡Hago amigos! 
Roderika: todos mis amigos han ido al castillo a que les corten los brazos pero a mí me da cosita... Soy una cobarde. 
Gideon: a ver. A. Ver.
Texto: está fatal pero ¡me da una invocación! Se llama Aurelia y la quiero mucho

Foto de un cuaderno con texto y dibujos de Boc y Iron Fist Alexander. Texto: Alexander, un tarro que busca bronca. Boc: quiere ser costurera
Gideon: os defenderé con mi vida.

Podéis seguir el diario completo según se publica en mis redes sociales:

Si os gusta, también podéis apuntaros a mi newsletter y aparte de llevaros regalitos inmediatamente os avisaré cuando vaya haciendo cositas nuevas.