¡Completada la segunda semana de Villacolmillo!
En ella Gala se nos ha puesto malita, ¡pero se ha curado! También ha empezado a llevar paquetes y cartas dentro del pueblo, incluyendo cartas románticas *sugestivo movimiento de cejas*
Tras el leer más tenéis los dibujos, y en Patreon tenéis material extra y vídeos del proceso.
8/31 He pillado un resfriado gordo, así que he ido a ver a la doctora. Me ha hecho varias pruebas pero no ha podido recetarme nada porque no sé si soy alérgica al veneno de basilisco.
9/31 Sigo resfriada. La enterradora del pueblo, que hace de médico para los no-muertos, me ha dicho que mientras esté viva no puede ayudarme. Al menos me ha dado algo de abrigo extra.
10/31 He ido a llevarle un paquete a la veterinaria y como no me encontraba bien me he tenido que tumbar un ratito. Esto de los resfriados es un rollo.
11/31 El guardabosques no habla mucho, pero me ha invitado a caldo. Sabía mucho a hierbas, pero me ha sentado genial. ¡Creo que ya no tengo fiebre!
12/31 No todo el mundo puede echar cartas en horario de oficina, así que a veces voy yo a buscarlas. Esta noche he ido al lado de la charca, donde la astrónoma me ha dado una carta perfumada y me ha hablado quince minutos seguidos de la Luna.
13/31 Le he dado la carta perfumada a la pastora de ovejas. Debía ser muy larga porque se ha estado un buen rato leyendo. Los perros querían jugar así que no me he aburrido.
14/31 El camarero de la terraza junto a la charca me ha dado un paquete urgente para su novia. Es viscoso y tiene un olor metálico, pero los sellos están en orden.