Asalto al Castillo VIII: cómo va la cosa

¡Buenas buenas! Traigo excelentes noticias: ¡el cómic está en imprenta!

Y que esté en imprenta significa dos cosas. Por un lado, los grises de las páginas están acabados y quedan así de chulos (comparativa para que veáis la diferencia):

Por el otro, ¡tenemos portada! ¡Oeeeee!

Quería algo que dijera ‘fantasía muy poco seria’ y me decidí por una desbandá, que me permite mostrar la variedad de personajes que han cabido en la historia. De hecho, la ilustración de cubierta sigue por detrás del cómic y completa se ve así:

Siempre me pasa lo mismo, hacer un cómic son horas y horas de trabajo, parece que no acabo y no tengo mucho que enseñar por no chafar la historia. Pero en cuanto termino, bum, entran mil cosas: portada, el interior de las cubiertas, la sinopsis, las revisiones de los testers, mejoras varias… Por ejemplo, justo antes de ir a imprenta cambié la rotulación del cómic y ahora se lee bastante mejor. Iré subiendo más posts del proceso por aquí.

Por el lado logístico, tras hablar con la imprenta confirmo que los envíos empezarán la segunda quincena de noviembre y espero que acaben antes de que empiece diciembre. O sea que sólo un mes más tarde de lo previsto.

Ahora toca esperar a la imprenta y mientras tanto prepararé las cosas que faltan. Pegatinas, originales, preparar el ebook… ¡Qué ganas!