¡A las buenas!
Espero que el calor os esté dejando respirar, aunque sea de vez en cuando. Por aquí es el sexto mes de trabajo: no he acabado tantas cosas como me gustaría, pero sí suficientes como para poder enseñaros cositas.
Para empezar, ¡el póster What If ya tiene color!
Los mecenas que pidieron el What If como póster extra lo recibirán con el resto de recompensas. Los que sobren estarán disponibles en mi tienda online cuando acabe de hacer envíos, así que habrá oportunidades.
También he empezado con los dibujos personalizados de los mecenas de 80€. Antes de ponerme con la tinta y el papel he estado haciendo diseño de personajes en digital, porque es mucho más rápido deshacerlo todo si decido que quiero probar una pose diferente.
Aparte he seguido con el cómic. Debo decir que ha vuelto a crecer en dos páginas (sí, 69… cosas que tiene la vida). Estoy llegando al final y me pareció que necesitaba regalarme un poco más en el cierre. Eso sí, espero que deje de crecer o a este paso me saca de casa.
Y aquí una página que no contiene diálogo ni spoilers y por lo tanto puedo compartir sin chafarle a nadie la guitarra:
En resumen, estamos así:
– Cómic: Ajustado el guión, crece en dos páginas.
– Puzzle: Listo
– Póster: pendiente pedir a imprenta
– What If: Listo
– Hoja de pegatinas: pendiente
– Encuestas de Verkami: Rellenadas
– Originales: diseñando
– Envío de ebooks: pendiente
– Firmas: pendiente
– Envíos físicos y confetación: pendiente
Agosto será para acabar el cómic y poder enviarlo a imprenta. También para seguir diseñando personajes y pasándolos de digital a tinta.
¡Un abrazo y gracias una vez más por el apoyo y la paciencia!