¡Completado el Verkami de La mala del cuento!

Me hace toda la ilusión poder decir que el verkami de La mala del cuento lo ha petao: no sólo se financió en una hora, sino que en los 40 días de campaña que acaban de acabar más de 600 mecenas han desbloqueado páginas de cómic, chapas extra, pegatinas, videocuentos… ¡y brillicos en la portada!

Ha sido una vorágine de emoción (¡muchísimas gracias!). Ahora toca sentarse y hacer toda la parte de dibujar, corregir y maquetar, que honestamente suena aburrido pero es una parte que me gusta muchísimo y que estoy deseando compartir con vosotros.

Aprovecho para responder algunas preguntas que me habéis hecho:

  • ¡No participé en la campaña! ¿Estoy a tiempo de conseguir un ejemplar? Ahora mismo tienen prioridad los envíos del verkami. Cuando los acabe (allá por mayo), pondré los ejemplares que hayan sobrado en la tienda online. Os recomiendo apuntaros a la newsletter y así os avisaré cuando reabra la tienda.
  • ¿Cómo indico para quién debe ir firmado/nombre en los créditos/etc? Por cada aportación recibiréis un formulario para poner todos los datos, que podéis editar hasta que se cierre definitivamente. Si los formularios ya están cerrados, contactadme y meteré los datos manualmente.

Iré actualizando con más preguntas frecuentes a medida que surjan.

¡Abrazo fuertecísimo!