Manga BCN ¡y mochis!

Foto de un stand visto desde dentro, con varios cómics y té en un vaso de plástico

¡A las buenas! El Manga BCN ha venido volando y se ha ido volando: el domingo por la noche me costaba creer que ya se hubiera acabado (y estar viva para contarlo). Es un evento enorme que encima pilla a final de año, cuando ya no te quedan fuerzas.

Pero aunque tuve que tomar ochocientos litros de té, tres mallas de mandarinas y apoyarme en los supports del stand, que son boniquísimos y lo dieron todo, me lo pasé pipa.

Siempre es un gustazo veros y hablar con vosotros: cada persona que se asomaba por el stand para reírse con el Diccionario o comentar que le había llamado la atención nos animaba el día. Sólo que paséis a saludar ya es guay, ¡pero es que hay gente que se pasa tres pueblos!

Este evento me trajeron mochis con sabor a tarta sacher y tarta tatin -sí, en serio-, polvorones, tips sobre dónde conseguir té en el evento… ¡y hasta una figurita de Brutaka, de Asalto al Castillo! Aquí la tenéis persiguiendo a le demiliche del mismo cómic, ambas modeladas amorosamente por Ferrán.

Foto de una figurita de Brutaka persiguienda a una figurita de le demiliche de Asalto al Castillo

Me hizo tanta ilusión que me pasé los ratos muertos del stand dibujando al personaje (y a su novia):

Foto de un cuaderno de bocetos con un dibujo de Brutaka y Amelia, de Asalto al Castillo

También fue mi primer evento gordo desde que tengo patreon: fue genial poder saludaros, y llevar regalitos para repartir, como este original de Liliidae:

Foto de una mano sosteniendo un dibujo de Liliidae, de La taza medio llena

¡Y hasta pude salir del stand! Que todo el mundo llevaba novedades gustosísimas y había que dar una vueltecita diaria para hacer la cacería. Al final entre todos los que somos en casa nos llevamos cosas de Fandogamia, Pussy Crazy, Milky Way, Sextories, Tomodomo, One shot JAM y Wonderpun.

Foto de un montón de cómics

Así que con el corazón calentito y lectura para rato me voy al sof… a prepararme para Zaragoza, que es el siguiente evento xD