Espero que estéis teniendo buena entrada de verano. Yo he estado ocupada, así que vengo a contaros cómo avanza el proyecto de Villacolmillo.
Me complace comunicar que ¡ya está la hoja de pegatinas!
No os la pongo entera para reservar un poco de la sorpresa pero estoy muy contenta de haber podido imprimirlas en vinilo transparente para darles ese borde de sello.
Aparte he estado trabajando en el cómic. Tomando de base las figuritas de palo que os enseñé el mes pasado, me he puesto con el dibujo y la tinta…
…y tras romperme la cabeza con qué estilo de tinta y grises usar, las páginas acabadas quedan así:
Voy poco a poco pero ahora que ya están tomadas todas las decisiones es cuestión de echarle horas mientras pongo de fondo series malas y documentales. Tengo mi lista, pero acepto sugerencias.
En cuanto al juego, he hecho un diseño de las cartas que no funciona demasiado bien, así que tendré que cambiarlo (¡por eso lo probamos todo, que darse cuenta luego es peor!). Por el lado bueno, vamos por la tercera versión de las reglas y está cada vez más redonda la cosa.
¡Eso es todo por ahora! Si queréis seguir la andadura de este pueblo de monstruos y no perderos nada os recomiendo apuntaros a mi newsletter.