Es con gran orgullo y satisfacción que puedo anunciar que esta mañana un amable señor de Correos ha recibido los 400+ paquetes que faltaban por enviar. Tras un mes de vivir entre cajas y sobres ¡¡¡podemos dar por concluida La Gran Enviación!!!
Eso quiere decir que todo el confeti que pensaba enviar está en camino. Está siendo una gozada ver a la gente recibir los paquetes así que por favor no os cortéis y avisadme o mencionadme, estoy siempre encantada.
Y la siguiente buena noticia es que he reabierto la tienda online. ¡Si queréis un ejemplar extra o un regalo cuqui-mamarracho para Navidad, ya podéis pillar Asalto al Castillo y el resto de mis cómics autoeditados!
También se podrán comprar en el Salón del Manga de Barcelona y en el Salón del cómic de Zaragoza, donde estaré junto con Morán en un stand llamado Té con Cerveza.
Con esto ponemos el broche al proyecto. Han sido 12 meses y un viaje tremendo, y estoy muy agradecida de haber podido tirarlo adelante con vuestra ayuda.
Por eso, antes de irme: GRACIAS. Gracias por todo el apoyo, el cariño agresivo, los comentarios adorables en los formularios, los mensajes, el hype cada vez que subía algo en redes. Gracias por creer en el cómic, por leerlo, por reseñarlo, por hacer unboxing con confeti por todas partes, por recomendarlo y por decirme que os ha gustado. Cada vez que estaba cansada lo leía y me renovaban las ganas de salir adelante.
Ahora voy a dedicarme a descansar un poco y a pasar tiempo con mi gente -y agradecerles la ayuda paquetera con kilos y kilos de pizza-. Aún no tengo claro cuál será mi siguiente proyecto, pero os recomiendo muy fuerte apuntaros a mi newsletter para que os avise en cuanto lo sepa.
¡Abrazos de hacer daño y feliz Diciembre!