¡Nada del Otro Mundo, premio Mejor Tebeo en los Ignotus 2022!

¡Que sí, que sí! Yo con la nominación ya estaba flotando pero es que encima mi cómic Nada del Otro Mundo se ha llevado el premio Ignotus a Mejor Tebeo en la gala de este año. Y no me queda sino agradecéroslo:

Gracias mil. Qué digo, gracias cien mil. Fue una muy agradable sorpresa, había cómics potentísimos nominados y que eligierais votar a los nomuertos que se quieren me hace muy feliz.

Un abrazo a la gente de Fandogamia que se curraron la revisión y la rotulación, el subirlo a la web página a página y el rellenar paquetes de confetti porque son gente hermosa y para hacer tonterías siempre te dan el 300% de su apoyo.

Y como sushi para todo el mundo es logísticamente poco práctico pero un detalle os merecéis igual os he hecho unos wallpapers, para que estos pequeños inadaptados  puedan acompañaros en vuestro día a día.

Tenéis dos versiones y si lo he hecho todo bien clicando en la imagen os los podéis descargar, en móvil y escritorio. 

Y no me quiero ir sin decir: gracias. Por votarlo, por nominarlo, por leerlo, por recomendarlo y, en general, por cada ratito que le habéis dedicado. Espero que os haya aportado un cachito de la felicidad que me aporta a mí 💜