¡Por Siempre Jamás se ha llevado un premio!

Muchísimas gracias

Estaba yo el domingo 23 a mi bola, firmando por Sant Jordi, cuando de pronto me empezó a hervir el Twitter y el Whatsapp: Por Siempre Jamás había ganado el premio Héroes Manga al mejor manga de autor español.

Mi cómic había recibido un premio.

UN PREMIO.

Me hizo (y me hace) una ilusión loquísima. Iba cantando por la calle, y hasta ensayé un discurso de agradecimiento con un azucarero (consistía principalmente en mirar fijo y sonreír mucho). Es un alegrón enorme, y quiero agradecéroslo.

Veréis, el premio en cuestión es un premio que se recibe por votación popular, y yo no sabía ni que estaba nominada. Eso quiere decir que fuisteis vosotros los que -por sopresa- decidisteis tirármelo a la cabeza.

Cuando estaba haciendo Por Siempre Jamás lo único que quería era hacerlo lo mejor posible y que el cómic fuera aceptable. No esperaba la buena acogida que está teniendo, y desde luego no esperaba recibir un premio. Repito, UN PREMIO.

Así que muchísimas gracias. De parte de Maite, de Fernweh, de Percara, de Yo. Muchísimas gracias por confiar en mi trabajo más de lo que yo lo hago. Me dais todas las ganas de seguir adelante.

PD: si queréis pillar el cómic firmado, Gigamesh ha subido a Lektu 10 ejemplares. Espero que os guste 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *